Calidad certificada

El éxito de Envasados Ecológicos Lola ha llegado de forma natural. Y es un reconocimiento a nuestra valentía e implicación con una alimentación rica, saludable, respetuosa y comprometida con la sociedad.

Gracias a nuestra apuesta por la calidad y cuidado de nuestros ingredientes, nuestra empresa obtuvo el reconocimiento de Calidad Certificada. Una marca creada por la Junta de Andalucía para promover, garantizar y distinguir productos agroalimentarios y pesqueros de calidad diferenciada.

Además, todas las líneas de Envasados Ecológicos Lola cuentan con el sello del Comité Andaluz de Agricultura Ecológica (CAAE), la entidad especializada en Producción Ecológica que más hectáreas certifica en Europa.

Además, tenemos la certificación FDA Approved (Food and Drug Administration, Estados Unidos) para poder exportar a este país. Nuestras instalaciones y proceso productivo han pasado una estricta auditoría para lograr el visto bueno de la administración norteamericana.

Todos nuestros productos son 100% naturales y libres de químicos, sin conservantes ni colorantes ni transgénicos (no OGM). Además, la mayoría no tiene gluten y son aptas para dietas vegetarianas y veganas. Nuestras cremas no llevan crema, leche, huevo ni aceite de palma. En la misma línea, nuestros patés son también vegetales 100% y no contienen cerdo ni otros productos cárnicos.

De esta manera, obtenemos platos deliciosos, nutritivos, adaptados a todo tipo de hábitos y dietas, y para toda la familia.

Otros premios y distinciones

  • 2015 Premio Cordobeses del Año, Categoría de Empresa. Diario Córdoba.
  • 2012 Premio Innovación. Consejería de Agricultura de la Junta de Andalucía.
  • 2008 Iniciativas Femeninas. Ministerio de Agricultura.
  • 2007 Mujer en el mundo empresarial. Junta de Andalucía
  • 2006 Mejor empresa alimentaria española. Ministerio de Agricultura.
  • 2006 Colaboración y estímulo al trabajo asociado. Federación de Cooperativas.
  • 2005 Trayectoria empresarial. Unión de Mujeres empresarias.
  • 1999 Premio Meridiana Mejor proyecto empresarial.