Dónde encontrarnos

Desde que irrumpimos en el mercado alimenticio hace 25 años hemos sido pioneros en la creación de nuevos productos. Un ejemplo es nuestra mermelada de oliva, que solo lleva aceitunas, limón, agua y azúcar.

Además, dedicamos los primeros meses del año a idear recetas nuevas. Como los nuevos hummus con vinos de nuestra tierra procedentes de la agricultura ecológica –Amontillado, Pedro Ximénez y vermut-.

También son famosos nuestros salmorejo, gazpacho y ajoblanco: muy apreciados por nuestros clientes y con los que damos a conocer nuestra cultura gastronómica en Estados Unidos, Alemania, Reino Unido o China.

Desde 2005 trabajamos con Landaluz, Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía y entidad referente del sector agroalimentario en la comunidad autónoma. Gracias a esta colaboración, saltamos a nuevos mercados nacionales e internacionales.

A esto hay que sumar las tiendas gourmet, restaurantes y distribuidores que confían en nuestra calidad y trabajo. Y que nos permiten llegar a multitud de países de Europa, Asia y América.

Si quieres disfrutar de una cocina natural, saludable y sabrosa a precios asequibles, también puedes acceder a nuestra tienda online. Estés donde estés, te llevaremos nuestros platos de la huerta a la mesa con el máximo cuidado y trato personal.

Y si eres una empresa o profesional, tenemos precios especiales para mayoristas. Nuestras propuestas pueden sacarte de un apuro, ofrecer nuevas posibilidades de tapeo de alta calidad, o mejorar tus propias recetas. Echa un vistazo a nuestro catálogo, consulta los precios y recuerda que lo gourmet no tiene que ser necesariamente caro.

También te invitamos a visitar nuestro blog, donde cocineros de Ecochef España te darán ideas para triunfar con nuestros envasados.