Envíos y Devoluciones

En Envasados Ecológicos Lola preparamos y enviamos tu pedido con el máximo cuidado posible. Seguimos buenas prácticas comerciales para asegurar que nuestros productos de alta calidad llegan a tu puerta en condiciones perfectas. A continuación, encontrarás nuestra política de envíos y devoluciones.

Información de Envíos

Todos los pedidos realizados en la web de Envasados Ecológicos Lola para entregas en España salen de nuestro centro logístico en Villarrubia de Córdoba, Córdoba, España.

Entregas

Se procesa los pedidos habitualmente dentro de 1 día laboral a la recepción del pedido.

El servicio estándar de envío habitualmente tarda entre 24 y 48 horas depende del destino. Los plazos de entrega pueden variar según la época del año y condiciones meteorológicas.

Envasados Ecológicos Lola solo puede garantizar la entrega a las direcciones que recibimos. Si nuestros mensajeros no pueden entregar un pedido debido a un error en la dirección se devolverá el pedido a nuestro centro logístico. Si el pedido está en buenas condiciones reenviaremos el pedido a la nueva dirección especificada. Si el producto devuelto está dañado, el cliente será responsable de los cargos de un nuevo pedido.

Política de Devoluciones

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad nº 1. Si no estás satisfecho con tu pedido y el contenido no está en perfecto estado, por favor contactar con nosotros dentro de 7 días a la recepción del pedido para así poder gestionar una sustitución o la devolución, siempre facilitando fotos del estado del pedido en el caso de roturas o mal estado.

Aunque hacemos todo los posible para que los productos lleguen a tu puerta en un estado perfecto, a veces ocurren incidencias logísticas durante el transporte que son ajenas a nuestro control. Para reclamaciones vinculadas al transporte del pedido, contacta con nosotros dentro de 7 días a la recepción del pedido incluyendo una foto de los productos dañados si es posible.

Para cualquier reclamación, por favor, contactar con nosotros a correo electrónico: info@ecologicoslola.com e incluir tu número de pedido y el motivo de la reclamación.