El proceso

En Envasados Ecológicos Lola elaboramos untables, salsas, mermeladas y comidas listas para tomar, con ingredientes frescos de la huerta andaluza.

Productos de máxima calidad, comprados a agricultores locales, que lavamos, seleccionamos y pelamos a mano. Y que seguimos cocinando de manera artesanal, sometiéndolos a una transformación mínima.

Nuestros platos son cien por cien naturales, listos para tomar y aptos para vegetarianos. No contienen transgénicos (no OGM), conservantes, colorantes, azúcares añadidos ni aceite de palma. Y están basados en recetas de la cocina mediterránea y la tradición gastronómica andaluza.

Para garantizar la máxima calidad y su sabor auténtico, trabajamos en cuatro aspectos clave:

Materia prima

Compramos productos agrícolas de alta calidad cultivados en nuestro entorno más próximo. Después los cocinamos lentamente durante varias horas, con aceite de oliva virgen extra, para lograr un sabor y textura inigualables.

Sin conservantes

Nuestro único conservante es el tratamiento térmico. Generamos un vacío que garantiza su calidad durante más de tres años sin necesidad de frío ni de añadidos químicos. Cumplimos con todas las garantías sanitarias sin emplear conservantes, aditivos, colorantes o estabilizantes

Envases de vidrio

Nuestros envasados no tienen trampas ni cartón. Solamente conservamos nuestros platos en tarros de vidrio: material que, además de estético y mostrar nuestros productos, se puede reciclar. A través del envase puedes ver la decantación de los componentes, igual que sucede cuando cocinas en casa. Con solo agitarlo, está listo para tomar

Precios competitivos

Tenemos precios competitivos. La calidad no tiene que ser cara. Podríamos obtener más beneficios de nuestro producto gourmet y trabajo artesanal. Pero preferimos ajustar márgenes y ser competitivos para llevar una alimentación sana y de calidad a todas las mesas.

Con estas premisas, elaboramos patés vegetales, mermeladas, agridulces y comidas –sofritos, pisto, salmorejo, gazpachos…- con la marca Despensa la Nuestra. Y las nuevas propuestas de hummus, geleés, untables de tomate seco, legumbres y cremas de verduras de Envasados Ecológicos Lola. Que ya tienes disponibles en nuestra tienda.